Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Pospone Jessie J gira por EU por batalla contra el cáncer

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 21:54


La intérprete anunció a principios de junio que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa temprana y que se sometería a un extenso tratamiento

Ciudad de México.- La cantante británica Jessie J pospuso su próxima gira por Estados Unidos tras revelar que se someterá a una segunda operación como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama.

La intérprete de “Price Tag”, de 37 años, anunció a principios de junio que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa temprana y que se sometería a un extenso tratamiento.

De acuerdo con TMZ, Jessie J tenía prevista una gira por Europa y el Reino Unido para octubre, y conciertos en Estados Unidos en noviembre, pero en una publicación de Instagram esta semana reveló que las fechas se cancelaban y algunas se reprogramarían.

“Desafortunadamente, tengo que someterme a una segunda cirugía. Nada grave, pero debe hacerse antes de fin de año y, por desgracia, coincide con una gira que tenía programada”, explica Jessica Cornish, nombre real de la cantautora.

Las fechas en Europa y Reino Unido se pospusieron hasta abril de 2026, según informó la cantante, sin embargo, la gira por Estados Unidos sí se canceló por completo.

“Así que así es, y lo siento mucho”, dijo Jessie J. “Me siento frustrada y triste, pero también, es lo que es, y necesito mejorar. Necesito sanar, y sé que esta es la decisión correcta. Así que pospongo la gira hasta el año que viene”.

“Así que, por favor, tengan paciencia con la gira por Estados Unidos“, les dijo a sus fans en el video. “Es algo que quiero hacer, pero cuando sea el momento adecuado. Así que podría ser un poco más adelante en el año. Podría ser un poco antes. Todavía no lo sé. Ustedes saben cuánto quiero hacerlo todo, pero simplemente no puedo. Y tengo que ser realista”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 7 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 7 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 8 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 10 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 10 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 10 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 10 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2