Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. La indemnización de 38 mil pesos que está entregando el Gobierno Federal a los ex braceros cuya partida llegaría en esta fecha para los que se registraron en el padrón de 2003, sólo beneficia a 44 personas de Coahuila, de los cuales cuatro son de la región norte y ninguno de Piedras Negras.
El diputado federal Ángel Humberto García Reyes dijo que las listas que se publican estos días para invitar a los ex braceros a acudir a recibir su indemnización no favorece a los residentes de Piedras Negras, pero no quiere decir que estén fuera, sino que les llegará este apoyo de aquí a diciembre.
Mencionó que están saliendo las listas de 2003 y hasta el 2005 y 2006, pero se dará de manera escalonada desde julio hasta diciembre, motivo por el cual no deben perder la confianza.
Estos días cuando se había prometido a los ex braceros que les llegaría su indemnización, desafortunadamente no les llegó, pero deben estar pendientes cada mes porque saldrán listas de aquí a diciembre para que se presenten a recoger este beneficio económico.
Más sobre esta sección Más en Clasificados