Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Regaña’ INE al IEC por tardanza en quejas; mantienen medida ‘Seguimos reforzando blindaje de Coahuila’; arranca Manolo construcción de cuartel militar Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia Exhiben en río Seco mancha gigantesca; herencia del incendio en refinería Sigue ‘ahogando’ crudo a los mercados globales; persisten efectos bélicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los detenidos por lesiones graves que ponen en peligro de muerte pidieron duplicidad del término.

Seguridad

Posponen para martes comparecencia de 4

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2026 a las 04:01


Son acusados de lesiones graves a dos migrantes de Nuevo León

Piedras Negras, Coahuila.- Los cuatro detenidos por lesiones graves que ponen en peligro la vida en agravio de dos personas, solicitaron duplicidad del término para resolver su situación legal.

Gabriel, Óscar, Joaquín y Sebastián fueron detenidos por lesiones graves en perjuicio de Édgar Mondragón Chávez, de 20 años y Romario Luna Delgadillo, de 32 año.

Estas personas solicitaron la duplicidad del término para resolver su situación legal para que el abogado defensor allegue medios de prueba a la carpeta de investigación.

Será el próximo martes cuando se decida la situación legal de los detenidos al llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Esto por los hechos acontecidos el pasado lunes en el ejido El Moral, cuando los sujetos armados con un machete y con una navaja atacaron a los dos jóvenes.

Todo fue por problemas de “Pateros”, según se dio a conocer en sus declaraciones de los afectados que iban a cruzar a los Estados Unidos.

El ejido EL Moral, también San Isidro y El Centinela se han caracterizado por ser puntos de cruce de indocumentados hacia Texas y ahí operan bandas de traficantes de personas que no han sido desmanteladas por las autoridades.

Notas Relacionadas

Van por narcomeseros con ‘operativo barrido’

Hace 2 horas

Asalta un domicilio; logran detenerlo

Hace 2 horas

Detienen a dos sujetos; son acusados de robo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Derriban antiguo edificio que albergó delegación de la Fiscalía en Piedras Negras

Hace 1 dia

Atacan a hombre con un machete

Hace 1 dia

Remiten a Pepe Chispas por robo con violencia

Hace 1 dia

Permanecen en prisión preventiva tras agresión con armas blancas

Hace 1 dia

Recibe violador pena de 6 años y 9 meses de prisión

Hace 2 dias

Enjuiciarán a farderas detenidas en el HEB

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos una quema de basura

Hace 2 dias

Aumentan los delitos de violencia familiar

Hace 2 dias

Fallece bebé de dos meses en colonia Villa Real en Piedras Negras