Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Admite SSPC alza de violaciones, pero presume baja en feminicidios y homicidios Un adolescente que fue vendido al nacer es rechazado por sus padres biológicos después de encontrarlos Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria Sigue pendiente procesar a ‘El Marro’ por huachicol y delincuencia organizada: SSPC Cardi B se compromete a pagar el funeral de las víctimas del incendio del Bronx

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Poste detiene a veloz conductora

Por César Fernández

Hace 4 años


El accidente se registró cuando la mujer rebasaba a varios vehículos...

Nueva Rosita, Coah.- El exceso de velocidad con el que se desplazaba una jovencita por el libramiento sur, ocasionó que terminara impactada en su automóvil contra un poste de teléfonos, tras evitar golpear una camioneta que trataba de dar vuelta para ingresar a la colonia.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 en el mencionado libramiento, entre un automóvil Nissan Sentra gris, y una camioneta Ford Freestar, la cual termino solamente con daños mínimos, pese a lo aparatoso del percance.

Como responsable del accidente fue señalada, Érika Rábago, de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, y quien conducía un Nissan Sentra, modelo 2015 con placas FLJ-10-42, del estado de Coahuila.

En el otro vehículo se desplazaba, Cipriano Ramos Herrera, de 60 años de edad con domicilio en la calle Nogalar # 7094 en el fraccionamiento Zaragoza, mismo que conducía la camioneta con láminas FFR-39-97.

El percance se registró cuando la joven conductora se desplazaba a exceso de velocidad y al rebasar varios vehículos no observó que el conductor de la camioneta familiar pretendía dar vuelta a la calle Dr. Mier y se registró el percance y terminó impactado en el poste de Teléfonos.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solamente la conductora responsable terminó con una fuerte crisis nerviosa.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance registrado, quienes tras realizar las diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, donde el ajustador del vehículo responsable pagaría los daños ocasionados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos