Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 04:13
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio estuvo presente en la reunión “The Right Way” que se llevó a cabo entre el Gobierno Municipal, Canacintra y agencias aduanales, con el propósito de postular a Ciudad Acuña como la frontera más rápida y segura del país.

Josué Montero Puente, presidente de la Canaco Acuña, manifestó que para Ciudad Acuña se proyectan un sinfín de ventajas y beneficios debido al proyecto Port to Plains, en el que las regiones Laguna, Centro y Norte de Coahuila serán las más beneficiadas.
“ La ubicación geográfica en la que se encuentra el municipio traerá un sinfín de beneficios para la economía, dejando una derrama económica importante debido al trayecto que tiene sobre nuestra ciudad este proyecto”, dijo.
Mencionó que este viernes se estará visitando el corredor de las instalaciones de Canaco en la ciudad de Torreón con el propósito de promover a Ciudad Acuña como una de las fronteras más seguras y rápidas del país.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias