Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El precandidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, señaló la importancia de potenciar la riqueza natural y preservar las tradiciones de cada región para promover más turismo en Coahuila.

Coahuila

‘Potencializaremos el turismo de cada región’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:00


Se reúne precandidato con militantes y simpatizantes de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coah.- Durante su encuentro con militantes y simpatizantes de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas, el precandidato a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, señaló la importancia de potenciar la riqueza natural y preservar las tradiciones de cada región para promover más turismo en Coahuila.

Dio a conocer que en su momento presentará un proyecto integral para la promoción turística, el cuidado de los recursos naturales y la conservación de las tradiciones, cuyas actividades van de la mano con el plan de seguridad con el que trabajará con los diversos órdenes de gobierno.

“ “Coahuila es una tierra bendita. Tenemos unas joyas naturales únicas en el mundo que cuentan con biodiversidad muy particular que solamente se puede encontrar aquí. Por eso es importante fomentar su protección mediante la atracción turística ecológica, que permita que las comunidades locales cuenten con fuentes de ingresos para cuidar su patrimonio natural”,

destacó.

Así mismo, recordó que cuando fue Alcalde tuvo la oportunidad de llevar el turismo de Saltillo y la Región Sureste al siguiente nivel, logrando grandes resultados, y que buscará lo mismo con cada región en conjunto con los empresarios del ramo, la Iniciativa Privada y la ciudadanía.

“ “Hoy sabemos que la riqueza de un pueblo también se mide por el acceso a espacios naturales a los que la gente tiene acceso, así como la calidad de eventos que se pueden realizar, como las ferias y los rodeos de San Buena”,

apuntó.

Agregó que está comprometido con el desarrollo integral de los coahuilenses, y que parte de ello implica contribuir en la permanencia de las riquezas naturales, así como las tradiciones de cada región.

“ “Además, si cuidamos nuestra herencia natural podemos consolidarnos como una potencia turística”,

dijo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 hora

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 1 hora

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 1 hora

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 1 hora

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 hora

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 1 hora

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 1 hora

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 1 hora

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 1 hora

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 hora

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 1 hora

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 1 hora

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 hora

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 hora

A la baja flujo de migrantes