Coahuila
Por
Norma Morin
Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2015 a las 15:00
Sabinas, Coah.- Un grupo de alumnos de la escuela Club de Leones de este municipio, efectuó un recorrido por los pasillos del centro comercial Gutiérrez en la colonia Fundadores, como parte de una clase de inglés para analizar cada uno de los productos que ahí se ofertan y que en base a lo aprendido, catalogaran como saludables y no aptos, según detalló la docente a cargo.
Un aproximado de 50 alumnos del 4o grado de primaria fueron quienes a través de apuntes harán entrega dentro de unos días del análisis que efectuaron al recorrer cada uno de los pasillos de la tienda comercial.
“Esta visita es muy importante porque el programa que marca la clase está pensado principalmente en educar al alumno sobre lo que se debe de comer y qué no, para de este modo bajar un poco los índices de obesidad infantil que actualmente existen no sólo en la región, sino a nivel estado”, señaló la docente.
Cabe señalar que los alumnos durante todo el recorrido se mostraron respetuosos y atentos a las indicaciones que anteriormente les brindó el supervisor de la tienda, mismo que otorgó el permiso para que los infantes pudieran llevar a cabo su práctica.
Por tal motivo se decidió hacer entrega junto con el análisis, de un agradecimiento por las atenciones prestadas para llevar a cabo dicha actividad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias