Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En el tercer debate, el emecista repitió la invitación que ha realizado en diversas universidades del país, donde ha dicho que su objetivo es incentivar la participación ciudadana en las urnas. Crédito: Especial

Nacional

‘Preferible por PRIAN o Morena a que no voten’: Máynez

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 22:18


En su mensaje final, Jorge Álvarez Máynez de MC llamó a los ciudadanos a que salgan a votar aunque sea por sus contrincantes electorales

Ciudad de México.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio, aunque sea por sus dos contrincantes electorales.

En su mensaje final del tercer y último debate, el emecista repitió la invitación que ha realizado en diversas universidades del país, donde ha dicho que su objetivo es incentivar la participación ciudadana en las urnas.

“ En las universidades les he dicho a los jóvenes que deben de votar este 2 de junio, para que nadie decida por ellos y si yo tuviera que elegir entre el PRIAN y Morena, no sabría por quién hacerlo.

“ (Pero) les he dicho que incluso es preferible que voten por cualquiera de esas dos opciones a que no voten, por eso te invito a confiar en ti, en lo que crees, a votes por lo que te representa”, externó.

Aconsejó visualizarse en dos décadas, y explicar su decisión de voto.

“ ¿De quién te sentirías orgulloso de haber votado? En 10 semanas hemos logrado algo que parecía imposible, darle la vuelta a la elección, pero hoy tenemos un reto más importante que es cambiar el futuro del país, pacificarlo con una buena estrategia de seguridad y construir prosperidad con igualdad de oportunidades.

“ Construir un México nuevo, mi meta es mucho más grande que ser Presidente, mi meta es hacerte sentir más orgulloso que nunca de ser mexicano, de ser mexicana. Muchas gracias”, apuntó.

Notas Relacionadas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 33 minutos

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 2 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 3 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 4 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 4 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 5 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 7 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 8 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 8 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 10 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas