Monclova
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- A fin de que las personas puedan tener fortuna, amor y una mejor vida durante este 2026; aumentó la venta de amuletos, velas e incluso ropa interior de diversos colores para atraer cosas buenas el próximo año y que aumentaron un 60 por ciento.
Paola Lumbreras, mencionó que en estas fechas las ventas aumentan, pues normalmente las personas comienzan a adquirir saumerios que van quemando en brasas el día 1 de enero y se pasa por toda la casa para sacar toda la energía mala y que entre lo bueno.
Así mismo, destacó que algunas personas van por veladoras de la divina providencia, amuletos, perfumes abre caminos, la semilla de la abundancia, también se llevan baños abre camino, velas de colores y las velas de lápiz dorada, amarilla, verde para el dinero, velas preparadas para que no falte dinero, trabajo y que se tenga abundancia.
“En estos días es cuando comienza a llegar la gente que buscan veladoras o paquetes de velas, baños y amuletos, todo para que el próximo año les vaya mucho mejor y que puedan tener abundancia”, señaló.
Así mismo, Regina, trabajadora de una tienda comercial, mencionó que ellos comenzaron a aumentar sus ventas de ropa interior roja y sobre todo amarilla, la cual se cree que es para atraer el dinero, pues así pueden pasar la crisis económica que se tiene en la ciudad.
“La verdad es que ya no se vende mucho la ropa interior roja como antes, ahora es más la amarilla para el dinero, pero a comparación de otros años, esto es algo que ya no se vende tanto, pero sí hay quienes vienen por ello”, resaltó.
Ante esto, ambas vendedoras aseguran que se están incrementando las ventas y se espera que para los próximos días esto aumente aun más.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia