Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Esta ventana no aparecerá en el caso de los usuarios que tengan una suscripción Premium ni tampoco en las cuentas infantiles, añaden en el medio citado. Foto: Especial

Negocios

Preguntará YouTube a usuarios de iOS si permiten seguimiento de actividad para publicidad personalizada

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 21:28


Desde la llegada de iOS 14 en 2021, los desarrolladores tienen que cumplir la norma sobre transparencia de seguimiento de aplicaciones

Ciudad de México.- YouTube preguntará pronto a los usuarios de su aplicación para iOS si quieren tener una experiencia publicitaria más personalizada, una medida que busca cumplir con transparencia de seguimiento de aplicaciones de la App Store.

Desde la llegada de iOS 14 en 2021, los desarrolladores tienen que cumplir la norma sobre transparencia de seguimiento de aplicaciones, lo que significa que tienen que recibir el permiso explícito de los usuarios para poder rastrear su actividad con fines publicitarios.

Esta norma se materializa en una ventana de solicitud del permiso que le aparece al usuario, en la que se detallan la información de los datos que recopilan, para que los usuarios puedan dar su consentimiento y la aplicación pueda hacer uso de su identificador de publicidad.

Esta ventana es la que pronto va a mostrar YouTube en iOS, como informan en 9to5Google, y que concederá un permiso de un solo uso para proceder al seguimiento de la actividad del usuario en otras aplicaciones y páginas web.

Los usuarios podrán optar por permitir el rastreo, activando con ello una configuración que mostrará anuncios personalizados en la ‘app’ de YouTube; o rechazar el permiso, para evitar que la actividad se vincule con la aplicación y la experiencia sea menos personalizada.

Esta ventana no aparecerá en el caso de los usuarios que tengan una suscripción Premium ni tampoco en las cuentas infantiles, añaden en el medio citado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Amazon te regala $200 pesos por el Prime Day

Hace 7 horas

Microsoft despide a otro de sus equipos internos

Hace 8 horas

Descuentos exclusivos de tarjetas bancarias en Amazon Prime Day

Hace 13 horas

Sanciona Estados Unidos a empresas mexicanas ligadas al CJNG

Hace 15 horas

Qué pasa con el SAT si me hacen un depósito de más de 15 mil pesos

Hace 17 horas

¿Cuándo termina ‘Unboxing days’, la nueva temporada de ofertas de Mercado Libre?

Hace 18 horas

AMLO prevé una mayor reducción de la pobreza en México en 2024

Hace 19 horas

La economía china cobra fuerza con combinación de políticas dirigidas

Hace 19 horas

Antes de terminar mandato AMLO quiere lograr cierre definitivo de Calica

Hace 22 horas

FMI reduce previsión de crecimiento de México al 2.2 por ciento en 2024

Hace 1 dia

Recibe Coahuila, este año, 60 mil millones de pesos en inversiones

Hace 1 dia

Buscan empleados más tiempo extra; exigen home office para contratarse