Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México paga muro fronterizo de Trump de forma indirecta, señala Thomas D. Homan Aislinn Derbez conquista España con vestido artesanal huichol que tardó un mes en ser confeccionado Washington Commanders construirán su nuevo estadio en sede del RFK Sacan agua de presa El Cuchillo; Gobierno de NL no aclara a dónde va Inicia el 7 de mayo cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Esta ventana no aparecerá en el caso de los usuarios que tengan una suscripción Premium ni tampoco en las cuentas infantiles, añaden en el medio citado. Foto: Especial

Negocios

Preguntará YouTube a usuarios de iOS si permiten seguimiento de actividad para publicidad personalizada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 21:28


Desde la llegada de iOS 14 en 2021, los desarrolladores tienen que cumplir la norma sobre transparencia de seguimiento de aplicaciones

Ciudad de México.- YouTube preguntará pronto a los usuarios de su aplicación para iOS si quieren tener una experiencia publicitaria más personalizada, una medida que busca cumplir con transparencia de seguimiento de aplicaciones de la App Store.

Desde la llegada de iOS 14 en 2021, los desarrolladores tienen que cumplir la norma sobre transparencia de seguimiento de aplicaciones, lo que significa que tienen que recibir el permiso explícito de los usuarios para poder rastrear su actividad con fines publicitarios.

Esta norma se materializa en una ventana de solicitud del permiso que le aparece al usuario, en la que se detallan la información de los datos que recopilan, para que los usuarios puedan dar su consentimiento y la aplicación pueda hacer uso de su identificador de publicidad.

Esta ventana es la que pronto va a mostrar YouTube en iOS, como informan en 9to5Google, y que concederá un permiso de un solo uso para proceder al seguimiento de la actividad del usuario en otras aplicaciones y páginas web.

Los usuarios podrán optar por permitir el rastreo, activando con ello una configuración que mostrará anuncios personalizados en la ‘app’ de YouTube; o rechazar el permiso, para evitar que la actividad se vincule con la aplicación y la experiencia sea menos personalizada.

Esta ventana no aparecerá en el caso de los usuarios que tengan una suscripción Premium ni tampoco en las cuentas infantiles, añaden en el medio citado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Tupy fortalece a sus colaboradores en temas de competitividad

Hace 8 horas

Visitan Coahuila miles de turistas en Semana Santa y Pascua; consolida estado su turismo

Hace 8 horas

Preparan acereras escudo antitarifas; negociarán con EU

Hace 8 horas

Frena planta Ensamble General Motors de Ramos Arizpe una semana; ajustes

Hace 8 horas

Lanza cuentas 100% digitales Banamex, mercado joven

Hace 8 horas

Al alza, reservas de oro de Banxico, valen ya 11 mmdd

Hace 8 horas

Está sobrevaluado el peso: especialistas; gana 5% en abril

Hace 8 horas

Mantiene Pemex los adeudos a contratistas; mínima reducción

Hace 8 horas

Va Walmart detrás de Amazon en e-commerce; busca reducir brecha

Hace 8 horas

Quitará Nu limitaciones a clientes; nuevo banco

Hace 8 horas

Alertan por fraude en hoteles del Tren Maya; usan WhatsApp para estafar

Hace 8 horas

Llega renovado Cupra Formentor; apuesta deportiva