Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de marzo del 2023 a las 05:05
Acuña, Coah.- Luego de que se extendiera por tres semanas más el periodo extraordinario para las preinscripciones al nivel básico, se logró superar la meta de registro durante este año debido a la excelente respuesta por parte de los padres de familia al realizar este proceso a tiempo.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos de la Región Acuña-Jiménez, mencionó que al cerrar el sistema el día 17 de marzo, logrando superar el 100 por ciento de preinscripciones en los tres niveles como lo son preescolar, primaria y secundaria en la región.
Resaltó que el periodo de preinscripciones fue mucho mejor este año que el anterior, ya que aún existía un cierto temor por parte de los padres de familia en enviar a sus hijos a la escuela, pero al llevarse a cabo vacunaciones antiCovid para los niños, esto generó una mayor confianza para los padres.
Añadió que los padres de familia tendrán que esperar hasta el mes de junio para poder consultar en la página de la Secretaría de Educación de Coahuila el plantel donde se le asignará el lugar a los alumnos que están por iniciar en uno de los tres niveles de educación básica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias