Espectáculos

Publicado el jueves, 13 de noviembre del 2025 a las 23:53
Las Vegas.- El capitán de Rayados, Sergio Ramos, ya participó como presentador en los Latin Grammys 2025, en Las Vegas, al premiar a Bad Bunny en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”.
Ramos, quien también tiene una faceta como cantante, solicitó permiso al Club de Futbol Monterrey para poder acudir al evento que celebró su edición 26 en el MGM Grand Garden Arena.
Mientras que Ramos estaba en Las Vegas, sus compañeros retornaron a los entrenamientos la tarde de este jueves en El Barrial.
El equipo había descansado cuatro días aprovechando la Fecha FIFA y que viene el Play-In, por lo que jugarán los Cuartos de Final hasta el 26 ó 27 de noviembre.
Cabe mencionar que Ramos entrenó lunes y martes en El Barrial para no perder del todo los días de entrenamiento en los que se ausentará, que son los de este jueves y el del viernes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas