Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:03
Múzquiz, Coah.- Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de la droga intentó prender fuego a la vivienda de su madre, esto para incendiarla con sus familiares dentro; los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado en un domicilio de la colonia Nogalera.
Durante las 19:00 horas se reportó a los cuerpos de emergencia un incendio de casa habitación en una vivienda situada en el sector Privada Raúl Yamamoto, del seccional antes mencionado, hasta donde se constituyeron los elementos del cuerpo de Bomberos.
En el lugar los apagafuegos de inmediato realizaron acciones y sofocaron el siniestro, el cual ocurrió en la segunda planta de la vivienda, solamente en uno de los cuartos.
El hecho, según se dio a conocer, fue provocado por un sujeto que se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo cual tras una discusión con su familia le prendió fuego a un mueble.
Agentes de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del suceso llevaron a cabo la detención del responsable, identificado como Érick “N”.
El joven será consignado ante el Ministerio Público de esta localidad por los daños que ocasionó a la vivienda de su madre, según se dio a
conocer.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias