Saltillo

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 23:03
Saltillo, Coah.- Un tejaban se consumió por el fuego, en un incendio provocado en la colonia María del Carmen Cavazos.
Según vecinos, el terreno ubicado en el cruce de las calles Bugambilias y Membrillo, se encontraba un tejaban improvisado donde se almacenaba madera, plástico y basura y fue incendiado presuntamente por un joven que huyó corriendo.
El fuego que alcanzó varios metros de altura, alertó a vecinos quienes solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 21:20 horas, mientras que traban de sofocar el fuego con cubetas con agua.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron con dos camiones cisterna y tras varios minutos de maniobras con el agua, lograron sofocar el fuego y removieron escombros para evitar que volviera a prender.
El lugar se encontraba deshabitado al momento del siniestro, por lo que no se registraron personas lesionadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia