Deportes
Por
Agencias
Publicado el sábado, 10 de noviembre del 2012 a las 16:04
México, DF.- Dicen que la esperanza muere al último y esto ocurre hoy con Tigres, pues a pesar de su torneo irregular, los felinos aún tienen posibilidades de colarse a la Liguilla, por lo que están obligados a vencer al América en la Jornada 17 y esperar el milagro de tres combinaciones de resultados.
Con apenas 20 unidades, los de la UANL necesitan ganarle al equipo que no ha perdido ni un partido de visitante; además, ocupan que se den tres de los siguientes cuatro dividendos: Santos y Chivas pierdan, Jaguares no gane y Monterrey no sume más de dos de los seis puntos que le restan por disputar (contando el juego ante Toluca el pasado miércoles 7 de noviembre).
De no ser así, los felinos estarán diciendo adiós a la competencia, mientras que América llega al Estadio Universitario con la tarea de sumar de a tres puntos en busca del liderato general, ya que hoy con 30 unidades está metido en esa pelea con Tijuana, León y Toluca.
Lo más peligroso de las Águilas podría pensarse es la ofensiva, comandada por el líder de goleo Christian Benítez, y a su vez considerar que Tigres aprovecharía que los azulcremas juegan abiertos para tomar mal parada a la defensa. Sin embargo, la zaga capitalina es la mejor del torneo, demostrando que ha tenido un equilibrio que los felinos dejaron de tener esta campaña.
Hay antecedentes positivos para los norteños, uno de éstos es que el conjunto universitario es el equipo al que menos daño ha podido hacer Benítez en toda su estancia en México; otro, es que América no le gana a Tigres desde el 3-2 a favor en el Clausura 2009.
Desde entonces se han celebrado seis enfrentamientos, de los cuales cuatro son empates y dos triunfos de la UANL.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas