Ciudades

Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 04:00
Eagle Pass, Tx.- Los departamentos de Policía y del Sheriff han mostrado preocupación por la decisión del gobernador de Texas, de que ningún transporte privado, público o sin fines de lucro, traslade a los inmigrantes hacia el interior, después de que se les extienda el permiso para permanecer en el país a que se presenten con un juez de Migración y éste decida sobre su asilo político.
Aunque por ahora ese procedimiento está suspendido, hay muchos que desde antes de la pandemia se registraron para obtener la visa humanitaria, pero ante la decisión, ahora todos ellos podrían quedarse en la frontera.
La preocupación de las autoridades es porque la comunidad estará temerosa de que invadan sus propiedades, resurgen los robos domiciliarios, a negocios o simplemente representen un riesgo.
Actualmente las compañías de transportes que existen en la ciudad, están a la espera de que se emita una contraindicación que les permita realizar traslados de ese tipo de personas más allá de la franja fronteriza.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia