Saltillo Región Sureste
Por
Teresa Quiroz
Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 03:53
Ramos Arizpe, Coah.- El director de recolección de basura de Ramos Arizpe, Nicanor Aguirre, expresó su preocupación por la falta de empatía de la ciudadanía hacia los recolectores de basura, pues a pesar de que los trabajadores municipales cuentan con equipo de protección, han ocurrido accidentes con materiales peligrosos como jeringas usadas, vidrios y solventes.
Aguirre hizo un llamado a la ciudadanía para que clasifique los deshechos y advierta cuando se haya depositado algún material peligroso en alguna bolsa a fin de evitar lesiones o contagios a los recolectores.
El entrevistado puntualizó que la seguridad de los recolectores de basura es una prioridad, y la colaboración de la ciudadanía es fundamental para evitar accidentes y garantizar un servicio eficiente y seguro.
Diariamente se recogen 140 toneladas de basura a través de las 10 unidades que recorren toda la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias