Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a exdiputado priista ligado al CJNG; cumplió solo cuatro de los 70 años a los que fue sentenciado Autorizan dos CECI en Piedras Negras; habilitarán albergue para mujeres El regreso del Barcelona al Camp Nou opacado por la presencia de ratas Trump asegura que Putin prometió no atacar Ucrania durante una semana ante ‘frío extraordinario’ en la región Trump asegura que Putin ha aceptado no atacar Ucrania durante una semana por el frío

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| José Calvillo Rodríguez, rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey.

Piedras Negras

Prepara Catedral Semana de la Familia

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:06


Se llevará a cabo la Semana de la Familia enmarcada en las actividades de preparación para la Cuaresma.

Piedras Negras, Coahuila.- A través de la Pastoral de la Familia de la Catedral Mártires de Cristo Rey, se llevará a cabo la Semana de la Familia enmarcada en las actividades de preparación para la Cuaresma, señaló el presbítero José Calvillo Rodríguez.

El rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey señaló que previamente participaron en las actividades de preparación cuaresmal que tuvieron lugar en la Parroquia de San Juan y que se replicarán este lunes entre la comunidad de la catedral.

A partir del martes 25, miércoles 26 y el 27 de febrero, tenemos el jubileo por las familias que consistirá en una semana para celebrar el Día de la Familia que se conmemora el primer domingo de marzo que este año será el próximo dos de marzo”.

Comentó que esa fecha se tiene prevista como cada año la marcha por la familia, a la que se invitará a participar a la comunidad católica y que tendrá su inicio en Mariápolis, para finalizar a la 1:30 de la tarde con la misa en la catedral.

Por esta semana de la familia, las misas del martes 25 al jueves 27, se realizarán por única ocasión a las 7:30 de la tarde para cumplir con la planeación del Día de la Familia y prepararnos para la Cuaresma”, comentó.

Notas Relacionadas

Autorizan dos CECI en Piedras Negras; habilitarán albergue para mujeres

Hace 14 minutos

Falta 90% a clases tras la tormenta invernal

Hace 8 horas

Aprueban en Cabildo Feria del Norte 2026

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Destacan fecha para renuncia de candidatos

Hace 8 horas

Cumple Casa OMNIA 15 años de apoyar

Hace 8 horas

Denuncian a regidor de PT por violencia familiar y económica

Hace 8 horas

Plantean integrantes de OSC valorar las alianzas del PAN

Hace 8 horas

Piden vecinos retiro de basura en banqueta de la Buena Vista

Hace 8 horas

Clausura el municipio desarrollo de vivienda

Hace 8 horas

Vence el 10 de febrero plazo para tramitar credencial INE

Hace 22 horas

Asuntos Religiosos ha brindado 175 atenciones

Hace 23 horas

Alertan por extorsiones tras robo de identidad en Piedras Negras

Hace 1 dia

El 15 de febrero será fecha límite para licencias de funcionarios de Piedras Negras

Hace 1 dia

Promueve Jacobo a Piedras Negras con empresas coreanas

Hace 1 dia

Vigente el descuento con la ‘Mera Mera’