Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Prepara Cecilia Villar selección de temas para el Vive Latino 2011

  Por Notimex

Publicado el martes, 15 de marzo del 2011 a las 01:37


La cantautora conocida como El Juri confiesa estar ansiosa ante este importante encuentro musical

México.- La cantautora Cecilia Villar, conocida como El Juri, está ansiosa por presentarse en el Vive Latino, el próximo 9 de abril en la carpa Intolerante, pero todavía está pidiendo opiniones a sus seguidores para armar el set list.

“No estoy lista aún, pero estoy bien ansiosa, el Vive es algo que todo mundo respeta. Para este concierto estoy solicitando que mis fans armen el set list, sobre todo de las canciones que se editaron en México”, comentó en entrevista con Notimex.

La intérprete estadunidense de origen ecuatoriano adelantó que el “show” que ofrecerá en el Vive Latino, será súper rockero, “la gente ya me empieza a pedir rolas en las redes sociales, también me gustaría tocar con algunos músicos en vivo”.

El Juri, además comentó que ya está escribiendo canciones para su nuevo álbum, que “abordaran sobre cómo cambiar el mundo, de chicos en las universidades, de cómo mejorar las cosas en tu entorno, de la forma en cómo estamos viviendo”.

Aunque, apuntó que la producción saldrá el próximo año, pues lo que resta de 2011 se la pasará viajando, “me servirá para escuchar a la gente, de ahí empezar a componer y demostrar la razón por la que me tocó hacer música, dejar algo”.

Sobre su propuesta, destacó que “es un ritmo pegajoso, afrocubano impulsado por tambores y montuno, cuyos arpegios de guitarra suenan a ‘tumbao’ de piano, y no deja ni un momento de atraer la atención”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas