Seguridad

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 04:00
Nueva Rosita, Coahuila.- Dos menores de edad que participaron en una riña en un salón de eventos durante el pasado fin de semana, acudieron ante la Comisión de los Derechos Humanos para denunciar a elementos policiacos que supuestamente abusaron de su autoridad.
Fue el señor Miguel Alberto Martínez Martínez, padre de una de las menores, quien señaló que acudirá a presentar la queja por la supuesta detención arbitraria de su hija y su amiga.
Según relató el hombre, su hija y otra amiga participaron en una riña donde fueron golpeadas por una mujer mayor de edad, y fueron sacadas del evento, para luego ser interceptadas por los agentes policiacos.
Martínez Martínez, mencionó que aparentemente los uniformados usaron la fuerza, al arrestarlas y trasladarlas a las instalaciones policiacas, donde estuvieron detenidas por lo menos 20 minutos.
El entrevistado señaló que pondría la queja en la Comisión de los Derechos Humanos, y también acudiría a la Fiscalía para denunciar la agresión que sufrió su hija y su amiga del evento que fueron corridas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia