Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica se prepara para el cierre de semestre y evaluación por parte de los docentes, registrándose un buen porcentaje de alumnos los cuales se encuentran de manera regular sobre pendientes de actividades escolares.

César Jerónimo Rojas Muñoz, director del plantel, manifestó que por lo menos un 80 por ciento del total de los alumnos se encuentra de una manera avanzada para poder cerrar bien el semestre, mientras que el otro 20 por ciento se encuentra un poco atrasado en cuanto a actividades pendientes.
“ El departamento de preceptorías está trabajando con el de escolares con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad para poder sacar adelante a los alumnos que se encuentran un poco atrasados y salvar el semestre”, dijo.
Asimismo, indicó que estará iniciando el proceso de titulación para los alumnos que se encuentran en quinto semestre, por lo que dentro de los próximos días se les estará realizando la toma de fotografías para su documentación y graduación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias