Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
​Precio del dólar en México hoy sábado 13 de diciembre de 2025 Fue Gertz y no Godoy quien judicializó el caso de Amparo Casar: FGR Conductor arrolla a peregrinos que festejaban a la virgen Guadalupe en Misantla; hay varios lesionados VIDEO: ‘Ebrias’ arrastran a despachadora de gasolina EU pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se ‘vayan a casa’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Prepara ex disquera de Intocable lanzamiento de un disco de éxitos

  Por Notimex

Publicado el viernes, 29 de enero del 2010 a las 07:49


"Súper # 1"S" estará a la venta en México y Estados Unidos el 30 de marzo próximo.

México.- A petición de miles de seguidores de Intocable, la disquera a la que pertenecía el grupo sacará al mercado un compilado de éxitos bajo el título “Súper # 1″S”, cuyo primer corte es “No puedo volver”.

La compañía dueña del catálogo de la agrupación originaria de Zapata, Texas, dijo que el lanzamiento obedece al deseo de miles de fans de Intocable de tener en un sólo disco los éxitos de sus ídolos.

Este material discográfico incluirá 13 canciones más tres “bonus tracks”, y el primer corte promocional será “No puedo volver”, una canción de desamor escrita por Johnny Lee Rosas y Josué Contreras.

La producción y arreglos musicales estuvieron a cargo de Ricky Muñoz, cantante de la agrupación, y René Martínez.

El tema punta de lanza pretende generar gran expectativa entre los seguidores del grupo, señaló la disquera en un comunicado, en el cual informó que el disco estará a la venta en Estados Unidos y México el 30 de marzo próximo.

El lanzamiento de “Súper # 1″S” coincide con la promoción del reciente disco de la banda comandada por Ricky Muñoz, “Clásico”, que rinde un homenaje a dos grandes del corrido norteño: Cornelio Reyna y el acordeonista Ramón Ayala.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Hay un papel para Cristiano Ronaldo en Rápidos y Furiosos 11: Vin Diesel

Hace 3 horas

‘Estás paranoico’: Adal Ramones arremete sin piedad contra Eleazar Gómez

Hace 3 horas

Ángela Aguilar compartió cómo celebró a la Virgen de Guadalupe y las redes sociales estallaron

Hace 3 horas

Trágico momento en ‘La Granja VIP’; Sergio Mayer Mori vivió un fuerte accidente con un caballo

Hace 4 horas

Peter Greene, icónico villano de Pulp Fiction y La Máscara, muere a los 60 años

Hace 4 horas

Martha Higareda se deja ver por primera vez tras dar a luz a sus gemelas y sufrir complicaciones

Hace 4 horas

Cazzu sería otra vez mamá el próximo año, asegura Mhoni Vidente

Hace 5 horas

Wendy Guevara se suma a ‘La Casita’ de Bad Bunny en sus conciertos en CDMX

Hace 5 horas

Veinte años de Narnia: Los hermanos Pevensie se reúnen y desatan la nostalgia

Hace 5 horas

Fallece el actor argentino Hector Alterio a los 96 años

Hace 6 horas

Dick Van Dyke celebra su 100 cumpleaños con la proyección de un documental sobre su vida

Hace 6 horas

Karol G sorprende al reunir a leyendas como Lyn May y la Tigresa del oriente