Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mujer denuncia a tatuadores que arruinaron el rostro de su madre La foto con la que Maribel Guardia según ya dio el viejazo Bush propone legalizar a millones de indocumentados de manera gradual El polémico caso en EU que puso a muchos a defender el ‘incesto consensual’ EZLN prepara gira europea encabezada por el Escuadrón 421

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Prepara Sarita ataque

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


El abogado de la familia Sosa Salazar rompió el silencio y aseguró que el testamento que se leyó en México no tiene valía en Florida.

Ciudad de México.- Días atrás Anel Noreña afirmó ser la heredera universal de los bienes de José José y aseguró que no hay otro testamento del cantante en otro lado, refiriéndose a que no dejó nada escrito en Estados Unidos, país donde vivió y en donde forjó una familia con Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

Ante esto, el abogado de la familia Sosa Salazar rompió el silencio y aseguró que el testamento que se leyó en México no tiene valía en Florida.

El murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, aseguró el legista a Suelta la Sopa.

 

 

El abogado también se refirió a lo que Anel aseguró al decir que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del intérprete solo pensó en su familia.

Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso. Es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida. Como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México”, recalcó.

Otra de las cosas que el letrado estadunidense descartó como oficial fue la del testamento y pidió a los Sosa Noreña que se lo dejen ver.

Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido”, aseguró.


Y ente lo que Marysol Sosa, hija del segundo matrimonio de José José producto de la unión con Anel, explicó por medio de un comunicado en redes sociales en donde aseguró que no hay otro testamento, el abogado de Sarita tiene otros datos, ya que durante la transmisión mostró otro documento en donde se le da el poder legal de todos los bienes del mexicano, nacido en Azcapotzalco, a su hija menor.

Este es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción que se registró en el estado de la Florida, lo que significa que la ley de la Florida aplica”, precisó.

Durante la entrevista, el legista explicó desconocer si José José dejó un testamento allá en Estados Unidos, pero cree que no haya mucho dinero en cuanto a las regalías por su música, sin embargo aseguró que ya estaban preparando algo para reclamarlas.

Notas Relacionadas

Anel Noreña confiesa qué sintió cuando supo que su nombre estaba en el testamento de José José

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Ataques y señalamientos marcan a la familia del cantante Alfredo Olivas

Hace 2 horas

La defenderé hasta la muerte: Familia de Kate del Castillo testifica por caso con ‘El Chapo’

Hace 3 horas

Taylor Swift sorprende a enfermera que lucha contra el covid

Hace 4 horas

‘Está tratando de salvarle a un anciano su carrera’: analizan lenguaje corporal de Alejandra Guzmán

Hace 5 horas

La nota de despedida de Meghan al Príncipe Felipe

Hace 5 horas

“Dijo cosas que me llevaré a la tumba”: Diego Boneta tuvo un encuentro con Luis Miguel para la serie

Hace 6 horas

FOTOS: Actores de Harry Potter que ya fallecieron

Hace 8 horas

Andrade jamás: Valentina, hija de Sergio Andrade, revela lo que piensa sobre él

Hace 8 horas

Lizbeth Rodríguez es otra con nuevo cuerpo en outfit blanco

Hace 8 horas

Laura Pausini actuará desde Los Ángeles en los Oscar

Hace 11 horas

Tefi Valenzuela no quería llegar a su casa durante relación con Eleazar Gómez

Hace 13 horas

¡Confirmado! Alfred Molina será, de nueva cuenta, el Doctor Octopus en Spider-Man