Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump afirma que funcionarios de Minneapolis están ‘incitando a la insurrección’ Alcalde de Minneapolis pide a Trump sacar a ICE de la ciudad tras nuevo tiroteo mortal Ministra Yasmín Esquivel pide al INE aplazar la elección judicial de 2027 Tele Zócalo Vespertino / 24 de enero de 2026 Hombre muerto a tiros en Minneapolis estaba armado y ‘se resistió violentamente’: gobierno de Trump

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Preparan gran fiesta con eventos educativos y deportivos, con motivo del 15 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, dijo el director del plantel, ingeniero Santos de la Garza.

Carbonífera

Prepara Tec de Múzquiz aniversario número 15

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de septiembre del 2024 a las 04:13


El evento se tiene programado para esta semana próxima y se llevará a cabo en la explanada de la institución.

Múzquiz, Coahuila.- Directivos, docentes y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, preparan la gran fiesta para celebrar el decimoquinto aniversario de su fundación, marco en el que contemplan realizar actividades culturales, educativas y deportivas, evento que tendrá lugar la próxima semana, dijo el director de la institución, ingeniero Santos de la Garza.

El Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz inició actividades un 5 de octubre en el año 2009, fecha en que cada año se ha llevado a cabo gran celebración con la asistencia de autoridades civiles, educativas, que han sido testigos de la gran labor que se ha realizado en favor de los alumnos.

Cabe destacar que el ITSMZ, ha operado programas de beneficio hacia la comunidad, como de mejoramiento del medio ambiente, reforestación, limpieza de áreas públicas entre otras.

El evento se tiene programado para esta semana próxima y se llevará a cabo en la explanada de la institución, donde los alumnos y docentes podrán hacer demostraciones de lo aprendido y de sus habilidades deportivas.

Dentro del programa también se contempla la entrega de reconocimientos a personal docente y administrativo que han laborado para esta máxima casa de estudios en Múzquiz, algunos desde su fundación y hasta la fecha.  

Notas Relacionadas

Celebra Sabinas 120 aniversario

Hace 10 horas

Analizan hallazgos de la era cretácica

Hace 10 horas

Reciben credenciales de fierros para herrar

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Entrega Laura Jiménez tres obras de pavimento

Hace 10 horas

Aplican recarpeteo en colonia Reynera

Hace 10 horas

Vacunan contra Influenza y Covid

Hace 18 horas

Se dispara en la cabeza en intento de suicidio

Hace 1 dia

Habilitan albergues por tormenta invernal

Hace 1 dia

Culmina basquetbol y voleibol estudiantil

Hace 1 dia

Buscan potencializar desarrollo de alumnos de nivel superior

Hace 1 dia

Impulsa alcalde ‘Chano’ Díaz acciones de mejora urbana

Hace 1 dia

Acude alcaldesa a concurso de escoltas

Hace 2 dias

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 2 dias

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 2 dias

Equipan unidades de rehabilitación