Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump amenaza con enviar a agentes del ICE a controlar la seguridad en aeropuertos Bebé queda atrapada dentro de auto en NL; madre habría dejado las llaves dentro EU pide rechazar apelación de García Luna y defiende sentencia por narcotráfico ‘Eres el mejor’: las palabras de Tadej Pogacar a Isaac del Toro tras conquistar la Milán-San Remo Acusan a policías municipales de golpear y dejar grave a joven en Piedras Negras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El ayuntamiento de Villa Unión realizará un concurso de catrinas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Preparan concurso de Día de Muertos

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 04:07


Decorarán tumbas y promueven el rescate de esta tradición

Villa Unión, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Villa Unión, a través del DIF Municipal y la Comisión de Educación y la Dirección de Turismo y Cultura, en el marco de la conmemoración anual del Día de Muertos que se aproxima, convoca a las y los ciudadanos de Villa Unión a participar en el Primer Concurso de Decoración de Tumbas en el Panteón Municipal de Rosales “Rescatando Nuestras Tradiciones”, informó el secretario técnico Isaías Durán Correa.

Detalló que el evento se efectuará el día 1 de noviembre de 2025 y anunció que el ayuntamiento que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, apoya a los ciudadanos en las festividades, al igual que a las escuelas, pero en esta ocasión a un evento que promueve las tradiciones mexicanas.

Se apoyará con un premio de seis mil pesos al primer lugar, cuatro mil pesos al segundo y dos mil pesos al tercero.

Los interesados pueden registrarse en la Presidencia Municipal de lunes a viernes y horario de oficina.

Notas Relacionadas

Refuerzan seguridad en colonias de Allende

Hace 7 horas

Realizan desazolve en red de drenaje

Hace 7 horas

Instalan reductores de velocidad en Nava

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Celebran natalicio de Benito Juárez

Hace 7 horas

Celebran con desfile Día Mundial de Agua

Hace 1 dia

Realizan alumnos de preescolar desfile primaveral

Hace 1 dia

Reconocen a mujeres del ejido Los Álamos

Hace 1 dia

Mejora iluminación sobre bulevar norte

Hace 1 dia

Invitan a campaña de bienestar animal

Hace 1 dia

Fortalecen seguridad con alumbrado público en ejido Tío Pío

Hace 2 dias

Se suma Villa Unión a programa de inclusión

Hace 2 dias

Embellecen la plaza principal de Zaragoza

Hace 2 dias

Realizan cabalgata infantil

Hace 2 dias

Conmemoran en Nava Expropiación Petrolera

Hace 2 dias

Encabeza ‘Main’ ceremonia cívica