Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma 

Espectáculos

Preparan dragones la batalla; será ‘ardiente’ nueva temporada

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 04:06


Causa elenco furor entre el fandom mexicano

Ciudad de México.- Sus dragones hacen imponentes a los Targaryen, pero aún sin decir “dracarys” (orden con la que sus criaturas lanzan fuego), parte del elenco de La Casa del Dragón (House of the Dragon), del universo Juego de Tronos (Game of Thrones), encendió la noche del domingo la emoción de sus fans mexicanos al prometer que la segunda temporada de la serie viene con un drama más ardiente.

Por parte del consejo verde los emisarios que llegaron al último día de la Comic Culture Experience México (CCXP) fueron Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) y Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen); del bando negro estuvieron Eve Best (Rhaenys Targaryen) y Steve Toussaint (Corlys Velaryon).

Si bien ambos bloques se preparan para la guerra en los nuevos capítulos, que se estrenan el 16 de junio en Max, este domingo todos estuvieron de acuerdo en algo: la primera temporada sirvió para dar contexto de la pelea por gobernar, mientras que la nueva seguirá el enfrentamiento en su máximo esplendor, con personajes aún más conflictuados.

“

Hay momentos en cada episodio que les van a volar la cabeza. Tiene más peligro, desesperación por todo lo que está en juego. Todo eso puede llevar al caos y nos encanta el caos”, afirmó Glynn-Carney en el panel estelar, alusivo al programa.

“Hemos visto diferentes lados de Aegon, ahora deberá asumir la responsabilidad de la corona, con desesperación para que lo respeten y lo reconozcan”, añadió el actor.

Aunque el elenco fue cuidadoso de no soltar grandes spoilers, compartieron que la temporada arrancará 10 días después del último capítulo de la primera entrega, por lo que los duelos y odios estarán frescos en los protagonistas, que ya no ven todo como un conflicto político, sino personal.

Los fanáticos presentes vieron un video con imágenes exclusivas detrás de cámaras, donde el elenco afirmaba que la segunda temporada creció incluso en los sets de filmación, los cuales son mucho más imponentes. Mientras, en el panel cada bando defendió sus razones para obtener la corona.

“

Rhaenyra (que pelea el trono para el bando negro) es perfecta, es inteligente, es sensible, cuidadosa, buena escuchando, reflexiona ante de actuar, es sensata. es una mujer”, remató Best.

El enfrentamiento de los bandos negro y verde esta vez no fue por el trono de hierro, sino por el cariño del público, que recibieron pañuelos de ambos colores para expresar su preferencia.

Los cuatro actores saludaron en español, Tom Glynn-Carney gritó: “¡Viva México! ¡Chingón!, pero quién sorprendió fue Ewan Mitchell, quien sacó una piñata con su cara. Dijo que al volver a su hotel decidiría qué hacer con ella. 

En la serie habrá una guerra sin cuartel, pero este domingo ambas facciones ganaron, porque los cuatro actores fueron consentidos por un mariachi, que al final les entonó el tema con el que comenzaban los capítulos de Juego de Tronos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 11 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 17 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 18 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 19 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 19 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 19 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 20 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 21 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 21 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 21 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento