Coahuila
Publicado el viernes, 13 de noviembre del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – Se prepara el décimo quinto aniversario luctuoso de Diana Laura Riojas de Colosio, para este próximo 18 de noviembre, el cual se llevará cabo en las instalaciones del PRI, donde se ubica el monumento de la pareja priísta que dejó huella en todo el país, así lo menciono Karina Treviño, secretaria general del partido.
Señaló que la Asociación de Ciudadanos de Coahuila, que preside Armando Galván Jaime, se ha encargado de llevar a cabo este evento durante 14 años continuos, y ahora no será la excepción, puesto que para todas las mujeres la figura de Diana Laura es un ejemplo a seguir.
Dijo: “Es un ejemplo de entrega, de lucha y de acciones contundentes, puesto que Diana Laura siempre estuvo al lado de su esposo y después de su muerte mantuvo firmes su ideales; no permitió que nada ni nadie arrebatara el legado de Luis Donaldo”.
Durante el evento se espera la participación de la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio, como parte fundamental de la voz de la mujer neorrositense.
Así mismo estarán presentes diferentes personalidades de la política, entre estos Rubén Moreira Valdez, dirigente estatal del partido que ha fomentado la lealtad y participación ciudadana entre todos los simpatizantes e integrantes del PRI en el estado.
Karina Treviño manifestó que se seguirá de cerca este tipo de acciones que fomentan a través de la Asociación de Ciudadanos de Coahuila y en el décimo quinto aniversario luctuoso, “se espera que todos los simpatizantes del tricolor asistan para que se marque una buena participación partidista este próximo 18 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en las oficinas del partido”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias