Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Adrián Bitela, director del Departamento de Servicios de los Veteranos de Val Verde.

Del Rio

Preparan evento anual del ‘Memorial Day’

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Invitan a la comunidad a apoyar la actividad para recordar el sacrificio de los fallecidos en combate.

Del Río, Tx.- Se hacen los últimos preparativos para el evento anual del Memorial Day, el cual iniciará el domingo 29 del mes en curso con una vigilia en el Palacio de Justicia la cual será en honor a todos los oficiales que hicieron el máximo sacrificio para mantener este país en libertad.

Adrián Bitela, director del Departamento de Servicios de los Veteranos de Val Verde, dio a conocer que este año se tienen dos eventos planeados para honrar a todos los oficiales caídos en la línea del deber, para que su sacrificio sea recordado por toda la comunidad.

El primer evento se tiene programado para llevarse a cabo el domingo 29 del mes en curso en punto de las 8:30 de la noche en el patio del Palacio de Justicia, donde se espera tener el apoyo de autoridades locales, también familias de los soldados que fallecieron en combate.

En esta actividad se estarán encendiendo veladoras para cada uno de los oficiales de esta frontera que fallecieron al estar en servicio y permanecerán en exposición durante horas para que puedan ser admiradas por la comunidad.

La segunda actividad que se tiene programada será el lunes 30 del mes en curso, que es el día oficial del “Memorial Day”, y en punto de las 10:00 de la mañana se tendrá una ceremonia frente al Palacio de Justicia, en donde se estará recordando a cada uno de los soldados locales que dio su vida para mantener este país en libertad.

Se espera contar con la participación de autoridades tanto de la ciudad como del condado, también representantes de corporaciones de seguridad locales y se hace la invitación a la comunidad para que acudan y apoyen este evento que es para recordar a quienes lograron mantener este país en libertad.

Notas Relacionadas

Utilizarán estudiantes mochilas transparentes

Hace 11 horas

Exhiben mural de símbolos Mayas

Hace 11 horas

Suman ya 307 casos activos de Covid-19

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Solicitan fondos para estudios hidrológicos

Hace 1 dia

Capacitan a patrulleros para atender emergencias

Hace 1 dia

Cerrarán Splash Pad para cuidar el agua

Hace 1 dia

Apoyan con despensas a más de 700 personas

Hace 2 dias

Un muerto y 6 heridos en carreterazo

Hace 2 dias

Rescatan 10 migrantes de la caja de un tráiler

Hace 2 dias

Culmina ‘Kiki Ace’ su segundo mural

Hace 2 dias

Provoca volcadura al perder el control

Hace 2 dias

Arrestan a ‘pollero’ y 5 indocumentados

Hace 2 dias

Capturan a 2 migrantes con antecedentes penales