Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China suspende restricciones a tierras raras y descongela la tensión comercial con EU Frente frío número 13 trae heladas, lluvias ligeras y viento intensificado a Coahuila 🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 7 de noviembre de 2025 Acribillan a 2 en Carretera Nacional en Montemorelos Morena busca adelantar revocación de mandato a elecciones de 2027, Monreal defiende

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Rogelio Hidalgo Alba párroco de la iglesia San Martín de Porres.

Carbonífera

Preparan festejos a San Martín de Porres

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:10


realizarán un novenario y una serie de actividades

Sabinas, Coahuila.- La grey católica dará este próximo 25 de octubre, el inicio a las fiestas de San Martín de Porres, a través de un novenario y serie de actividades, indicó el párroco Rogelio Hidalgo Alba.

Dentro de los programas tendremos la marcha por el cáncer, donde invitaremos a toda la comunidad a participar así mismo se recibirán donaciones de trenzas y donaremos pelucas a las personas que tienen esta enfermedad, habrá peregrinaciones con la participación de las parroquias de Guadalupe, San Francisco de Asís”, explicó.

Destacó que en las festividades de San Martín, asistirán el día 2 de noviembre a los camposantos para celebrar una misa en honor al primer santo mulato de América.

Ahí mencionaremos a todos los difuntos en el panteón San Fernando, y tendremos además de esto la marcha de todos los santos, que sería el día 31, donde vamos invitar a las personas y niños a que se vistan de un santo y salir en peregrinación hacia el templo de San Martín de Porres, ya que al día siguiente se celebra la fiesta de todos los santos, y como parte también de las fiestas que hemos mencionado, con una misa de sacramentales y sanación para posteriormente el día tres de noviembre tener la misa solemne y la tradicional kermés”, agregó el entrevistado.

Notas Relacionadas

Presenta la fiscalía a gatillero en Múzquiz

Hace 17 horas

Sabinas es líder en obras: Chano

Hace 17 horas

Refuerzan protección a mujeres

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Mujer lesionada en fuerte choque

Hace 17 horas

Reconoce Óscar escuelas primarias

Hace 17 horas

Provoca accidente operador de pipa

Hace 1 dia

Reportan volcadura en carretera 20 Múzquiz Palau

Hace 1 dia

Llevan despensas a jardín de niños

Hace 1 dia

Prepara Óscar Ríos informe de gobierno

Hace 1 dia

Evalúan salud visual y bucal en escuelas

Hace 1 dia

Lista la carrera Urban Trail Run

Hace 1 dia

Auxilia Cruz Roja a persona extraviada

Hace 1 dia

Vacunan en cuartel a militares y familias

Hace 1 dia

Investiga la Fiscalía accidente en yonque

Hace 1 dia

Deja accidente dos lesionados