Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer pierde la vida tras ataque armado en NL; sicario verificó que estuviera moribunda antes de huir Desmiente Luisa María Alcalde a Monreal: Morena sí va por eliminar a plurinominales, asegura Abuelo es apuñalado en el cuello y su nieta es herida en el brazo cuando iban a la escuela Amor en pleno medio tiempo: la boda en el Super Bowl con Bad Bunny fue real y él firmó como testigo Estados Unidos intercepta buque petrolero que evadió bloqueo en el Caribe

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| A celebrar en grande a todos los niños en el festival de los Reyes Magos en Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Preparan la feria de Reyes Magos

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 04:07


En Allende, Río Bravo y La Tembladora

Allende, Coahuila.- La administración  pública municipal de Allende que encabeza Ricardo Treviño Guevara, en coordinación con el sistema DIF Municipal, ha anunciado oficialmente la celebración de la Gran Feria Mágica de los Reyes Magos.

Este importante evento tiene como objetivo extender las festividades de inicio de año y fomentar la convivencia familiar entre los habitantes de Allende, Río Bravo y La Tembladora.

Las autoridades municipales confirmaron que el evento se llevará a cabo este viernes 16 de enero en dos sedes para asegurar la participación de toda la comunidad.

El evento promete ser una celebración sin precedentes, destacando la instalación de una pista de hielo, una atracción novedosa pensada para el disfrute de niños y adultos.

Además gracias a la colaboración académica y social, los alumnos de la Universidad Vizcaya prepararán una rosca de reyes gigante para compartir con los asistentes. La jornada incluirá una feria con juegos mecánicos, puestos de comida, entrega de regalos y diversas sorpresas.

El Gobierno Municipal y el DIF Allende extienden una cordial invitación a todas las familias de la región para asistir y disfrutar este esfuerzo conjunto diseñado para llevar alegría y diversión a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Éxito total en cabalgata, por el 273 aniversario de Zaragoza

Hace 7 horas

Registran accidente en ejido Los Álamos

Hace 7 horas

Mantienen reuniones con adultos mayores

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Atienden en Nava reportes por fallas en drenaje

Hace 7 horas

Participa alcalde en evento cívico de la Constitución

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en colonia Manantial

Hace 1 dia

Promueve UAdeC ingeniería en VU

Hace 1 dia

Reponen bomba en el pozo Ortiz II

Hace 1 dia

Convocan a campaña antirrábica en Morelos

Hace 1 dia

Sostienen reunión de salud en Allende

Hace 2 dias

Destaca alcalde resultados de DIF Coahuila

Hace 2 dias

Realizan en Nava cumbre de liderazgo

Hace 2 dias

Embellecen espacios públicos en Zaragoza

Hace 2 dias

Arranca torneo de basquetbol

Hace 2 dias

Realizan ceremonia cívica en Morelos