Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 28 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Ciencias Económico Administrativas, a través de las academias de Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público, están realizando trabajos de actualización de la especialidad vigente de Recursos Humanos y la nueva especialidad de Logística, que fue resultado de un estudio de factibilidad con empleadores de la región.
Para llevar a cabo esto, se han tenido reuniones con la Industria Maquiladora, Agencias Aduanales y Empresas de Transporte, con el propósito de trabajar en conjunto el contenido de las materias que conforman dichas especialidades y así poder contar con estudiantes capacitados de acuerdo a las necesidades de nuestro entorno y brindar el apoyo que requiere la industria.
La maestra Rosalinda Yamanaka Galván, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, agradeció a los invitados que participaron en estas reuniones, su apoyo y colaboración para definir el contenido de los programas de las materias que conforman dichas especialidades. Estuvieron presentes el Lic. Ramón Hernández Corral, gerente general de Grupo MH División Transportes; Ing. Jorge Macedonio Martínez, en representación de la Asociación de Agentes Aduanales; el C.P. Carlos Macario López, director de Cadena de Suministros de Rassini Suspensiones S.A. de C.V.; el Ing. Sergio Cabello, gerente de Recursos Humanos de Regal Beloit; Ing. Javier Arredondo, gerente de Materiales de Regal Beloit; el Lic. Víctor Gutiérrez, gerente de Import-Export de Regal Beloit; y el Ing. Gerardo Sosa, gerente de Logística de Regal Beloit.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras