Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Preparan obras viales en Ramos

  Por Javier Flores

Publicado el viernes, 18 de julio del 2008 a las 14:00


Este año serán inaugurados los dos pasos vehiculares, la remodelación de dos bulevares y la construcción de un par vial.

Ramos Arizpe, Coah.- Mientras las lluvias no afecten el desarrollo de las obras, este mismo año serán inaugurados los dos pasos vehiculares, la remodelación de dos bulevares y la construcción de un par vial en esta ciudad, informó Arturo Dena, subdirector de Obras Públicas.

Al subrayar que en estas cinco obras se invierten alrededor de 151 millones de pesos, el funcionario municipal detalló los avances de los puentes vehiculares “Los Pinos” y “Las Torres”, la rehabilitación de los bulevares Plan de Guadalupe y Jaime Benavides Pompa, así como la construcción del par vial Díaz Ordaz-Manantiales.

“Estas obras de infraestructura vial permitirán a Ramos Arizpe prepararse para el futuro… somos el municipio con mayor crecimiento poblacional y cada vez llega más industria”, destacó. Al referirse al paso a desnivel “Los Pinos”, informó que conjuntamente con el Gobierno del Estado se invierten 49 millones de pesos y se tiene estimado entregarla en el mes de agosto. A la fecha se concluyó al 100 por ciento la loza central, mientras que la rampa sur tiene un avance del 75 por ciento y la norte un 50 por ciento.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados