Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se registraron 13 interesados; tomarán decisiones para la ciudad.

Piedras Negras

Preparan organismo de Bienestar Animal

  Por Armando López Capetillo

Publicado el lunes, 15 de junio del 2026 a las 04:10


Tienen 13 personas registradas

Piedras Negras, Coahuila.- Tal como estaba estipulado en la convocatoria, luego de los 30 días posteriores a su publicación, se cerró el registro para los interesados en formar parte del Consejo de Bienestar Animal, para avanzar en la toma de decisiones a favor de la comunidad.

Éste organismo ciudadano estará conformado por asociaciones protectoras de animales, rescatistas independientes, ciudadanos, médicos veterinarios, personal con experiencia y funcionarios voluntarios, declaró el director de Imagen Urbana y Ecología.

Jorge Alexis González Beltrán adelantó que se registraron 13 personas y la lista se dará a conocer públicamente el próximo lunes 29 de junio, luego de haber cumplido con la entrega de documentación necesaria para acreditarse como miembros.

Aseguró que el consejo trabajará activamente para el bienestar de la ciudadanía, mediante la toma de decisiones relevantes en materia animal, buscando corregir y mejorar las acciones que ya se tienen proyectadas realizar.

 

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 44 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 54 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios