Coahuila
Por
Carlos Gutiérrez Montenegro
Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2008 a las 15:04
Monclova, Coah.- En el marco del Tercer Informe de Actividades, el alcalde Gabriel Villarrel Jordán, compareció ante el pueblo cieneguense donde enlistó las obras ejecutadas durante el 2008.
En representación del Go-bernador del Estado, asistió el Secretario de Gobierno Armando Luna Canales Dijo que comparecía para dar a conocer los logros alcanzados en el tercer año de su administración y que a lo largo de ese lapso ha rebasado, en obras y expectativas a administraciones de 9 años atrás.
“Quiero resaltar que nuestro municipio no hubiera crecido nada con el presupuesto de 23 millones de pesos que nosotros asignamos en obras y que gracias al gobernador Humberto Moreira, pudimos multiplicar esa cantidad 12 veces más”, mencionó Villarreal Jordán.
Señaló que antes no se contaba ni con un metro de pavimento en el área rural y ahora son varios ejidos los que cuentan con carretera asfaltada.
También la energía eléctrica ha llegado a los ejidos y para el año entrante el servicio continuará iluminando muchos hogares campesinos.
Resaltó los trabajos del Centro Histórico, agua, drenaje, tomas domiciliarias, escrituración de terrenos y haber alcanzado el 100 por ciento en piso firme, además de los apoyos entregados a cientos de habitantes.
Agradeció al ejecutivo coahuilense su preocupación por mejorar la salud de los cuatro cieneguenses al ampliar el Hospital Regional con una inversión de diez millones de pesos, la construcción del relleno sanitario y una serie de beneficios que destacan al llegar todos los programas para la gente que menos tiene.
En el salón Gobernadores de la Casa de la Cultura, el edil destacó la presencia del dirigente estatal del PRI, Rubén Moreira Valdés y del secretario de Sedesol, Hugo Martínez.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias