Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Presenta Chivas a su nuevo refuerzo Amaury Ponce

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2008 a las 06:15


El mediocampista Amaury Ponce fue presentado este martes a los medios de comunicación

Guadalajara.- El mediocampista Amaury Ponce fue presentado este martes a los medios de comunicación ya enfundado en la camiseta rojiblanca del Guadalajara, la cual defenderá a lo largo del Torneo Clausura 2009.

Ponce llegó al “Rebaño Sagrado”, en un “trueque” con el equipo campeón Toluca, que se llevó entre sus filas al delantero Sergio Santana.

El volante, de 27 años, jugó con el Toluca desde 2001 y ganó tres títulos: los Aperturas 2002, 2005 y 2008, y sin duda se trata de un buen jugador con el que Guadalajara ganará en los tiros de media distancia, porque Ponce ha demostrado ser buen disparador.

Por su parte, el nuevo refuerzo declaró a la página de internet del equipo: “Vengo de una gran institución, a la cual le agradezco mucho que me haya otorgado las facilidades para poder llegar al Guadalajara”.

Agregó: “Logré cristalizar un sueño que tenía desde hace mucho, llego a una gran institución y me siento halagado por ello, en el interés que demostraron en mí”.

“Llegar al Guadalajara será un escaparate para que alcance la selección nacional, pues jugar en el equipo más popular de México no es cualquier cosa, gracias”, dijo.

En su presentación con el Guadalajara, Amaury Ponce aseguró que “definitivamente vengo a darlo todo, ayudaré a mi nuevo equipo a ganar y saldré a luchar hasta con los dientes. Quiero que en Chivas hagamos un buen trabajo y que ello sirva de pase al equipo nacional de México”.

Chivas arranca la contienda del 2009 con el torneo Interliga en Estados Unidos, buscando con todo uno de los dos boletos a disputarse con rumbo a la Copa Libertadores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo