Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los números incluyeron academias de guitarra, danza, coro y banda de música y banda de guerra.

Piedras Negras

Presenta cierre de Academias estudiantes del IPNDB

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 04:09


Alumnos de distintas secciones del Instituto salesiano Piedras Negras Don Bosco, llevaron el cierre de academias en distintas disciplinas artísticas.

Piedras Negras, Coah.- Con la participación de estudiantes del nivel, primaria, secundaria y preparatoria del Instituto salesiano Piedras Negras Don Bosco, tuvo lugar el cierre de academias correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, con la presentación de números artísticos en el Auditorio José Vasconselos.

Ante padres de familia, directivos y personal docente encabezados por el sacerdote salesiano Antonio Martínez Martínez, director de la institución, integrantes de la banda de guerra, se encargaron de la introducción del evento con una exposición de su destreza en la ejecución de las trompetas y tambores.

Continuó la participación de la banda de música con una ensamble instrumental a cargo de alumnos de nivel secundaria y preparatoria, que deleitaron a las personas asistentes con diversas melodías de antaño como sones y boleros.

Ante los presentes, alumnas y alumnos de la Academia de Guitarra dieron muestra de su habilidad al poner en práctica las enseñanzas recibidas con sus integrantes más sobresalientes, en el ciclo escolar próximo a finalizar.

En el intermedio de la velada tocó el turno a un duelo entre niños y niñas al ritmo del hip hop, sección primaria, seguidos por las alumnas de nivel secundaria con la presentación de coreografía con temas del momento.

El grupo coral formado por voces de secundaria y preparatoria, deleitó con la interpretación en inglés de What a wonderful world y Tiempos de amor, para dar paso al cuadro de danza folclórica de primaria y secundaria.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 15 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos