Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La autora contestó algunas dudas de los asistentes.

Sociales

Presenta libro ‘Voces del ayer’

  Por Javier Montoya

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 03:59


La presentación contó con la intervención de Carlos Flores Revuelta y Claudia Romo, quienes, junto a la autora, expresaron sus apreciaciones sobre la

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración de los 50 años de Casa de la Cultura, se llevó a cabo en fecha reciente la presentación del libro “Voces del Ayer”, de la nigropetense Lilia Taboada. 

La presentación contó con la intervención de Carlos Flores Revuelta y Claudia Romo, quienes, junto a la autora, expresaron sus apreciaciones sobre la obra. La actividad fue organizada por la coordinación de Casa de la Cultura, dirigida por Analissa Castillo Palomo.

Asimismo, se contó con el apoyo de Cynthia Villarreal Sánchez, directora general de Desarrollo Social, y el respaldo del alcalde Jacobo Rodríguez. Con este evento, Casa de la Cultura continúa fortaleciendo el impulso de los espacios de encuentro en torno a la literatura y las artes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 4 horas

Espera a Rafaela

Hace 4 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 4 horas

Daniela prepara su boda

Hace 4 horas

Santiago cumple 4

Hace 4 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL