Piedras Negras

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- La candidata de la Alianza por la seguridad a la presidencia de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, presento a su equipo de campaña, asi como sus dos ejes de trabajo en materia de seguridad y salud respaldada por la candidata a al diputacion federal, Sonia Villarreal.
En materia de salud, dijo que se enfocara en la salud mental de los nigropteneses mediante programas de prevención del suicidio y de las adicciones, asi como la prevención del embarazo adolescente y de enfermedades infectocontagiosas.
“ Buscaremos mas médicos especialistas para piedras negras, fortaleceremos la infraestructura municipal en la materia y crearemos y entregaremos la tarjeta pro salud por medio de la cual y mediante convenios con clínicas particulares otorgaremos precios mas bajos a los nigropteenses” destaco.
Ademas, propuso que se abra una clínica municipal en salud donde se atenderán urgencias clínicas ambulatorias de manera gratuita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia