Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:00
Sabinas, Coah.- Alfredo Paredes, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito Tres, recorrió el primer cuadro de la ciudad, donde dialogó con los integrantes de la Iniciativa Privada de este municipio, a quienes presentó sus proyectos para mejorar la economía local.
El abanderado por el azul y blanco, llevó a cabo una más de sus visitas por los municipios de la Región Carbonífera, precisamente en la ciudad de Sabinas, donde acompañado de un grupo de militantes, tuvo contacto con los locatarios.
Paredes dijo que la propuesta que presentó a los comerciantes, es la detonación de la economía local, esto a través de la recuperación de espacios deportivos, culturales y ecológicos que mejorarán la economía sabinense.
“ Tenemos que reforzar el tema de nuestros microcréditos para nuestros jóvenes y mujeres emprendedoras, vamos a hacer un gran plan estratégico, para detonar y diversificar la economía”, declaró el entrevistado.
El candidato del PAN recibió el apoyo de los comerciantes de esta comunidad, quienes le externaron sus inquietudes en cuanto al tema de la seguridad, por ello también se comprometió a poner ojo en este sector.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2