Coronavirus
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Fiebre, dolor de huesos, sudoración excesiva e insomnio fueron los síntomas que experimentó el padre Juan Armando Renovato López, el primer sacerdote de la Diócesis de Piedras Negras en recibir la vacuna contra el Covid-19.
El padre Renovato López, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, comentó que de los tres sacerdotes que fueron vacunados, sólo él presentó molestias.
“ Ni el padre Pepe, ni el padre Lugo presentaron ninguna reacción, sólo a mí me hizo reacción la vacuna”, comentó el párroco del Sagrado Corazón en Villa de Fuente.
Señaló que cuando fueron vacunados les dijeron que podrían presentar alguna reacción al biológico y que de tener alguna molestia deberían tomar Paracetamol.
El presbítero comentó que pudo conciliar el sueño ya muy de madrugada y al despertar sentía las piernas sin fuerza.
El padre Renovato López fue el primer sacerdote en contagiarse del virus en junio del año pasado y considera que posiblemente esa haya sido la causa que le ocasionó que tuviera reacción a la vacuna, pero eso lo podría confirmar su médico.
“ Dicen que a los que ya les dio Covid les hace reacción la vacuna. Los síntomas que tuve después de la vacuna fueron los mismos que tuve el primer día que tuve el Covid”, comentó el padre que agregó que luego de dormir algunas horas se siente mejor de salud.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras