Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El director de la FCA, Gabriel Aguilera Mancilla, presentó su primer informe de actividades.

Monclova

Presenta su informe el director de la FCA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:05


Con buenos resultados el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Gabriel Aguilera Mancilla, presentó su primer informe.

Monclova, Coah.- Con buenos resultados el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Gabriel Aguilera Mancilla, presentó su primer informe de actividades realizadas dentro del plantel educativo, además de dar a conocer los nuevos proyectos por emplear para el año 2022.

Fue el día de ayer en la sala audiovisual de la facultad, donde se llevó a cabo este evento en el que hizo presencia el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez, el coordinador de Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes, el alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, la directora de Educación, Carmen Villalobos en representación del alcalde Alfredo Paredes López, maestros y personal de la facultad.

Dentro de la presentación de este informe se dio a conocer que fueron más de mil los alumnos los que este año pertenecieron a la facultad en las diferentes carreras que se brindan dentro del plantel educativo, 608 fueron de la carrera de Contaduría, 226 de Administración de Empresas, 241 de Administración de Recursos Humanos y 304 en Negocios Internacionales.

Asimismo se dio a conocer el presupuesto asignado, los ingresos y los egresos económicos que se tuvieron durante el periodo para utilizarlos en inversión, compras y todo lo que requería la facultad para renovación de instalaciones, pago de actividades, entre muchas cosas más.

Gabriel Aguilera Mancilla comentó que el presupuesto asignado fue de 296 mil 551 pesos, mientras que los ingresos fueron de 3 millones, los egresos 2 millones 972 mil, dejando un saldo de 76 mil 794 pesos hasta el día 31 de noviembre del año en curso.

Mencionó que este recurso fue utilizado para actividades educativas, culturales, deportivas, mantenimiento, rehabilitación de equipo, renovación del plantel y la construcción de un nuevo gimnasio, el cual fue inaugurado en esos momentos por las autoridades presentes, además también se invirtió en otros asuntos requeridos durante este año.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles