Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde ‘Chano’ Díaz, destacó que el certamen promete ser un evento inolvidable, lleno de identidad y participación comunitaria.

Carbonífera

Presentan a candidatas de Fiestas Grandes 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 05:18


Se llena Sabinas de belleza

Sabinas, Coahuila.- Con entusiasmo, elegancia y mucha emoción, fueron presentadas oficialmente las siete jóvenes que buscarán coronarse como Reina de las Fiestas Grandes de Sabinas 2025, en un certamen que promete marcar un antes y un después en la historia del municipio.

El evento de presentación, celebrado en la Sala de Cabildo, fue encabezado por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, quien destacó que esta edición del certamen será organizada con seriedad, compromiso y, sobre todo con un gran sentido de identidad sabinense.

“ La indicación es clara: No vamos a escatimar en nada. Queremos que este certamen sea inolvidable para cada una de ustedes. Que se lleven una experiencia hermosa y formativa. Queremos que la Reina de Sabinas sea parte activa de nuestras actividades, un rostro que represente el orgullo de nuestra tierra”, expresó el alcalde ante las participantes, familiares y medios de comunicación.

Este certamen no sólo busca coronar a una reina, sino reconocer el talento, la simpatía, la participación social y el amor por Sabinas que cada joven demuestra. Más allá de la corona, se trata de construir una plataforma de identidad y unión comunitaria.

Durante la presentación también estuvieron presentes las integrantes del Comité Organizador: Gisela Garza, Ofilia Ramos, Larissa Castilla, Patricia Tijerina y Cynthia Díaz, así como la presidenta honoraria del DIF, Alma Iribarren, y la directora del DIF municipal, Aida Aracely Iribarren Madrigal, quienes brindaron total respaldo al desarrollo de este importante evento.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’