Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión contra el sujeto que la semana pasada intentó levantar a una menor de edad.

Sabinas

Presentan al juez a sujeto acusado de acoso sexual

  Por César Fernández

Publicado el sábado, 30 de abril del 2022 a las 04:07


Fijan próxima audiencia para el 4 de mayo.

Sabinas, Coah.- El sujeto que el pasado viernes intentó ‘levantar’ a una menor de edad de 14 años de edad, fue presentado ante el juez de control acusado del delito de acoso sexual en persona menor de 15 años.

De acuerdo la información que proporcionó la unidad de investigación especializada en delitos contra mujeres, Víctor Manuel N. quedó en prisión preventiva justificada, luego que se decretó la legar detención.

Los elementos de la Fiscalía
detuvieron a Víctor Manuel, mediante una orden de aprehensión que le concedió la juez, por el delito de acoso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad.

En la audiencia de que se realizó el pasado 28 de abril se decretó la legal detención, por lo que se formuló la imputación y el abogado defensor solicitó la duplicidad del término, por lo que será el próximo 4 de mayo que se realice la continuación de la audiencia y se determine si es vinculado a proceso.

Como se recordará fue el viernes de la semana pasada que Víctor Manuel trató de subir a la fuerza a un vehículo a la menor de 14 años, la cual fue rescatada por su madre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad