Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 14 de octubre del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- Dos ladrones fueron presentados ante un juez en materia penal, esto luego de que se les cumplimentó una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, esto por un robo cometido en una vivienda de la colonia Cedro, en la Villa de Agujita.
Se trata de Luis Alfonso “N”, alias “El Poncho”, de 35 años de edad y de Guadalupe “N”, de 25 años, los dos sujetos que durante la tarde de ayer fueron asegurados por policías de investigación de este municipio.
Los oficiales se constituyeron hasta la Villa de Agujita, donde hicieron válido el ordenamiento girado por un juez en materia penal, luego de que un vecino de esta comunidad presentó su denuncia por robo.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición de un juez de control que determinó darle seguimiento a su caso, pues se les atribuye el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda habitada.
El afectado denunció la sustracción de varios objetos, luego de que “El Poncho” y Guadalupe “N” irrumpieron en su vivienda en días pasados y lograron un botín de varios miles de pesos con los artículos robados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad