Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump proclama guerra militar hemisférica y lanza el “Escudo de las Américas” IEC tumba precampaña ilegal de morena en Coahuila Video: Detienen a dos hombres en la estación Félix U. Garcés en Monterrey Sheinbaum niega información sobre supuesta hospitalización de AMLO; Morena acusa difusión de noticias falsas Tele Zócalo Nocturno / 7 de marzo de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mario González, rindió su primer informe de gobierno, al frente de la administración 2025-2027.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Presentan avances y resultados de VU

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:05


Rinde Mario González, Primer Informe de Gobierno

Villa Unión, Coahuila.- El presidente municipal de Villa Unión, Mario González, presentó su primer informe de gobierno, donde dio a conocer los avances, resultados y acciones realizadas durante este primer año de trabajo al frente del municipio.

Hizo entrega del informe, al representante del gobernador, Antero Alvarado.

Acompañado por el subsecretario de Gobierno en la Región Cinco Manantiales, Antero Alvarado en representación del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, autoridades federales, estatales y municipales, así como por exalcaldes, representantes de distintos sectores, medios de comunicación y ciudadanía en general, el alcalde destacó las obras, programas y acciones que han contribuido al desarrollo de Villa Unión.

Entre los logros presentados se incluyen la mejora de infraestructura urbana, el fortalecimiento de la seguridad, la rehabilitación de espacios públicos y la entrega de apoyos dirigidos a las familias que más lo necesitan, reflejando así el compromiso de la administración por trabajar siempre en beneficio de la comunidad.

El espíritu de unidad y esfuerzo que caracteriza a Villa Unión se vio reflejado en este informe, donde se reafirmó la visión de seguir avanzando con paso firme hacia un municipio más próspero.

El Gobierno Municipal agradece a todas y todos quienes acompañaron este importante evento, y refrenda su compromiso de seguir construyendo un Villa Unión fuerte, unido y en constante crecimiento.

En nuestro municipio tenemos un rumbo claro y vamos Pa’delante a ‘Pasos De Gigante’. Con trabajo en equipo y unidad, #JuntosAvanzamos  para llevar a #VillaUniónAlSiguienteNivel.

Notas Relacionadas

Becan a jóvenes de Allende

Hace 15 horas

Presentan en Nava proyecto 26 Heroínas

Hace 15 horas

Responde Ricardo Treviño gestiones escolares

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Construyen baños en cancha de Tío Pío

Hace 15 horas

Entregan emblema en el ejido El Arroyo

Hace 1 dia

Exponen Centro LIBRE

Hace 1 dia

Realizan sorteo de contribuyentes cumplidos

Hace 1 dia

Preparan festejos del bicentenario de Morelos

Hace 2 dias

Reparan baches en calles de Nava

Hace 2 dias

Reparan red de drenaje en Zaragoza

Hace 2 dias

Dona Mario Camarillo material sanitario a escuelas

Hace 2 dias

Avanzan en Allende acciones de limpieza

Hace 2 dias

Invitan a taller de autoestima ‘Empoderamiento femenino’