Sociedad
Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Tradicionales cantos de Navidad ofrecieron pequeños de la escuela primaria Nueva Creación Los Pinos, en reciente festival que se llevó a cabo en la explanada de la institución educativa.
Números musicales como “Arre borriquito”, “Los niños del mundo”, Rodolfo el reno”, “Noche de paz”, “Feliz Navidad”, “Burrito sabanero” y “White christmas”, fueron aplaudidos por los padres de familia que asistieron a la presentación de villancicos.
El festival navideño fue organizado por los maestros de la escuela comandados por la directora Patricia Cadena Arteaga, entre ellos Anahí Ortiz Ortiz, Juan Esteban Armendáriz Rodríguez, Adriana L. de Luna Villarreal, Yazmín A. Castillo, Cecilia Aguilar de la Rosa, Adriana Cadena Navarrete y Maury Tamez de García, esta última maestra de inglés, quien se encargó de preparar el canto con todos los grupos .
Al finalizar la presentación de números musicales la directora dirigió palabras y mensaje de navidad a los padres asistentes, quienes en este primer festival de villancicos apoyaron en todo lo necesario para que sus pequeños lucieran como todos unos artistas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad