Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:57
Piedras Negras, Coah.- El Programa a Viva Voz llevó a cabo una interesante conferencia dedicada al análisis literario en el Museo de la Frontera Norte de esta ciudad. El evento, parte de la agenda cultural del mes, ofreció a los asistentes un espacio para la reflexión sobre una obra icónica, se contó con la destacada participación de César Castro Elizalde, quien compartió sus análisis y perspectivas.
La sesión se centró en los comentarios al célebre libro “El Exorcista” de William Peter Blatty, que generó gran interés entre los presentes por su impacto cultural.
Este tipo de actividades culturales, apoyadas por iniciativas como Coahuila Pa’Delante y la Secretaría de Cultura, reafirman el compromiso por fomentar la lectura y el diálogo crítico en Piedras Negras. Familiares y amigos, así como público en general, disfrutaron de una tarde enriquecedora.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia