Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los candidatos fueron respaldados por los militantes y simpatizantes de los partidos que integran la alianza.

Acuña

Presentan Emilio y Sonia propuestas a comerciantes

Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:11


Fueron acompañados por militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la Alianza por la Seguridad.

Acuña, Coah.- Los candidatos de la Alianza por la Seguridad, Sonia Villarreal Pérez y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, realizaron un recorrido por la Zona Centro para saludar y dar a conocer a los comerciantes las propuestas que respaldan su proyecto de campaña.

En entrevista con los medios de comunicación, ambos candidatos coincidieron en señalar que la seguridad es la clave para continuar avanzando por la senda del desarrollo y el progreso.

En este punto Sonia Villarreal calificó de lamentable los asesinatos de candidatos e incluso de autoridades que se han presentado en otros estados del país, donde la falta de una estrategia adecuada o de capacidad para gobernar le han robado la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

Mientras que Emilio de Hoyos enfatizó en el trabajo que se ha realizado en la entidad para preservar la paz y la seguridad de las familias, trabajo que ha llevado a Coahuila a ser considerado como uno de los estados más seguros del país.

Durante el recorrido se notó el ánimo y el optimismo de los militantes, quienes ondearon en todo lo alto las banderas de los partidos que conforman la alianza, que son el PRI-PRD-UDC, dejando en claro que el compromiso de todos es el trabajar en un mismo sentido, “Todos por Amor a Acuña”.

Los abanderados tuvieron también actividad de crucero para realizar la entrega de volantes y la pega de calcas en lo que es el cruce de las calles Guerrero y Victoria, donde recibieron el respaldo de los automovilistas con el sonar del claxon.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Realizan con éxito lotería a beneficio

Hace 21 horas

Toma protesta delegada binacional de Conamex

Hace 21 horas

Realizan demostración de habilidades en preescolar

Hace 21 horas

Continuarán temperaturas frescas parte de este día

Hace 21 horas

Últimos días para venta de fichas en el COBAC

Hace 21 horas

Se prepara UTCA para el nuevo modelo educativo

Hace 21 horas

Participan en campaña de reforestación en el BFA

Hace 21 horas

Participan estudiantes en educacion ambiental

Hace 21 horas

Colisiona motociclista contra auto en marcha

Hace 1 dia

Respaldan mujeres a los candidatos de la alianza

Hace 1 dia

Fomentan entre menores manejo de las emociones

Hace 1 dia

Promueven con actividades conservación del ambiente