Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alumnos que formarán parte de la comunidad estudiantil de la Emsad Jiménez presentaron examen de diagnóstico para ingresar al plantel. El director maestro Evelio Celedón Banda les dio la bienvenida.

Piedras Negras

Presentan examen de diagnóstico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de marzo del 2024 a las 04:14


Para ingresar al Emsad Jiménez.

Jiménez, Coah.- Alumnos por egresar de secundaria y están próximos a ingresar a la Emsad Jiménez presentaron examen de diagnóstico.

Con anterioridad habían acudido a la preparatoria con el fin de conocer sus instalaciones y actividades que se desarrollan en la institución.

Los futuros alumnos se mostraron muy entusiasmados, con una actitud muy positiva en la presentación de la prueba que les fue aplicada.

El director del plantel, maestro Evelio Celedón Banda, tuvo a bien brindarles la más cordial bienvenida al llegar a presentar sus pruebas.

Además por medio de ellos les envió un cordial saludo y felicitación a los padres de familia por haber seleccionado a la Emsad Jiménez.

Celedón reiteró que personal docente, administrativo, de apoyo y dirección del plantel se comprometen a ofrecer una educación de calidad.

Se mantiene el trabajo en equipo para dar continuación a los estudios de los hijos de aquellos padres de familia que confiaron en el plantel.

Se cuenta con instalaciones de primera, equipada con laboratorios de computación, aulas climatizadas, transporte escolar y además becas.

También se les ofrece a los estudiantes atención a la salud a través del seguro que se gestiona ante las autoridades competentes, se indicó.

Además de formación para la competitividad, los planes educativos contemplan el trabajar para que no ocurran ni deserción, ni reprobados.

Este objetivo se logra con la participación de estudiantes, padres de familia y todo el personal que en equipo trabaja en la Emsad Jiménez.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 2 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 12 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios