Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 04:05
Morelos, Coah.- El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en compañía de su esposa la primera dama, Olga Azeneth Garza de De Hoyos, así como autoridades municipales dieron la bienvenida a los 18 alumnos de las distintas instituciones educativas del municipio, quienes el día de hoy presentan el examen para conocer quiénes integrarán el cabildo Infantil 2022.
Los alumnos más destacados de las instituciones educativas de nivel primaria que previamente presentaron examen en cada una de las instituciones que pertenecen para llegar a esta etapa final para poder aspirar a ser alcalde por un día o parte del cabildo infantil.
El alcalde en su mensaje que la niñez es el presente de México y de Morelos y que cada uno de los alumnos que llegaron a esta etapa final habrán de asumir un cargo por un día y que está seguro que a tan corta edad tienen nociones de las necesidades del municipio y que serán tomadas en cuenta cada una de las propuestas que ellos consideren necesarias para el bien de los morelenses.
Asimismo les recordó que están invitados a cada una de las actividades a desarrollar para conmemorar el Día del Niño iniciando en el ejido los álamos el día viernes 29 a las 4 de la tarde.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias